viernes, 27 de mayo de 2011

Dulce Inspiración

Olivier junto a uno de sus hijos
Te presentamos a nuestro gran referente en creaciones de dulces y chocolates. Olivier Bajar, Campeón del Mundo en Pastelería y Mejor Maestro Pastelero de Francia.

"La pastelería, la chocolatería y también la heladería se expresan como un Arte refinado, sensual y delicado.
Mi placer de practicarlo, intentando comunicar felicidad y generosidad.
Es con espíritu de entrega constante, que pongo toda mi pasión y así transmito mi amor por el trabajo bien hecho. El respecto a los hombres y a la tradición, me permite traspasar las fronteras de lo cotidiano y exaltar mi sensibilidad.
Mi satisfacción es creer y poner de relieve a todo aquello relacionado al gusto, el  oído, la mirada y el tacto" (Olivier Bajar)

Nos inspira con su creatividad, calidad y combinación de dulces sabores.

Local de Olivier Bajard en Ville de Collioure (16 Rue de la République)
y algunas de sus fascinantes creaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------


Seguimos el recorrido por Francia y nos encontramos con Pierre Herme, una patisserie con exquisiteces que activan todos los sentidos. Las estrellas son los macarons, con sus originales packaging y mas de 50 combinaciones en colores y sabores.

Nuestros chef en Argentina recrean las presentaciones de Pierre Herme con nuestros ingredientes nacionales, los mas sabrosos del mundo.