jueves, 26 de diciembre de 2013

APPS Gourmet para cocinar y sorprender

Ahora podés tener en tu tablet o celular la aplicación gourmet que mas tenga que ver con tu estilo y habilidad culinaria.
Desde el Play Store o App Store con un simple click en "descargar" tendrás un libro de recetas, sugerencias ó tips de cocina online a toda hora y en el lugar que estés!!


Qué Cocino Hoy?
Mas de 3000 recetas. Buscador por título, ingredientes o grupo de alimentos. Una vez que bajaste la aplicación, no hace falta wifi, porque se guarda de manera offline. Y lo mejor, es la función de "modo lectura", que te ofrece una voz de cocinera que te dicta los pasos a seguir.
Valor: Gratis

iCocinar Cocina Mexicana
Nada mejor para un festejo que la comida temática! El desarrollador All Nations creó las aplicaciones de recetas de cada región del planeta (italiana, china, japonesa, tailandesa, marroquí, etc). Y podés compartirlas con tus amigos por mail o redes sociales y subir las fotos de tus platos terminados.
Valor: Gratis

PetitChef
Aplicación en la que podés buscar los platos por entradas, principales y postres. La diferenciación es que tiene un ranking donde los usuarios votan los mejores platos en cada categoría. Te hacés miembro y te transformás en juez de las recetas de esta comunidad. Lo que se destaca es que se actualiza diariamente y podés ver las sugerencias del menú del día para entrada, plato principal y postre. Y si no, elegir entre las mas de 100 mil recetas que ofrece.
Valor: Gratis

Veganissimo
Ideal para lograr una dieta equilibrada. Una vez que la bajás podés seleccionar el tipo de dieta para adecuar las recetas. Además, vas marcando casilleros de edad, sexo, altura, peso y te calcula las proporciones, las calorías y los nutrientes que necesitás por día.
Valor: Gratis para Android

Foodspotting
Es una red social de geolocalización sobre comida que integra funciones de Foursquare, Instagram y Twitter.
Los usuarios en todo el mundo van a un restaurante, le sacan la foto a un plato que les gusta y lo recomienda. Sube la foto y la ubicación para que lo tengas en cuenta si estás por la zona o estás próximo a viajar.
Valor: Gratis

Cocina para Llevar
Es una aplicación seguida por millones de usuarios en mas de 20 países. Platos rápidos y fáciles de preparar, ideales para la vianda del mediodía de chicos y grandes.
Valor: Gratis para App Store

Recetas Sin Gluten
Brinda recetas dulces y saladas sin gluten para que puedas prepararlas en tu casa. Y cuenta con platos típicos de distintos países.
Valor: $ 7,10 para Android y USD 0,99 para Apple.